Misión


 

misionnn

Somos una empresa metalmecánica especializada en la producción de bienes de capital para los sectores Energético, Petrolero, Petroquímico, Minero e Industrial en general enmarcada en estándares nacionales e internacionales; propendiendo por el desarrollo permanente de su talento humano. 

Nuestro propósito es generar rendimientos que retribuyan la confianza en la inversión depositada por los accionistas y que aseguren la permanencia y desarrollo de la compañía, satisfaciendo las necesidades del cliente y contribuyendo al desarrollo económico de la comunidad.

En Septiembre de 2011, nuestros procesos fueron evaluados para verificar el cumplimiento y conformidad obteniendo la certificación ISO 9001:2008.

En el año 2012, recibimos la autorización de la American Society of Mechanical Engineers (A.S.M.E.) para fabricar equipos utilizando los estampes U, U2, S, NB y R. Además podemos fabricar equipos bajo las normas API, AWS, ANSI.

En Junio de 2013 recibimos la certificación OHSAS 18001:2007 cumpliendo con los estándares de la salud ocupacional y seguridad industrial en todos nuestros procesos.

c11c22c33c44c55c66 c77